Qué puedes comprar con Bitcoin?

Qué puedes comprar con Bitcoin?

Qué puedes comprar con Bitcoin?

Si bien es cierto que una de las preguntas más comunes de los no conocedores pero curiosos sobre Bitcoin es, ¿de verdad puedo pagar cosas con él?, y para su sorpresa es que sí, y no sólo con Bitcoin, ¡La cripto-adopción es un hecho!

Veamos rápidamente qué podrías hacer si tuvieras unos cuantos Bitcoins en tu billetera electrónica:

1 – Vacacionar: Agencias de viajes ofrecen servicios de reserva de hoteles y vuelos pagando en criptomonedas, tales como CheapAir, Destinia y BTCTrip . No tienes excusa para tirarte unas merecidas cripto-vacaciones.

loading…


2 – Amazon: Te reto a mencionar un artículo de la vida cotidiana que no puedas comprar por la compañía de comercio online Amazon. Artículos electrónicos, de higiene personal, de mascotas, de cocina, comida, zapatos, ropa y pare de contar, ahora pueden ser adquiridos mediante Gift Cards que se intercambian por criptomonedas mediante plataformas específicas, tales como Cryptobuyer, Bitcart, Cardcash, y entre muchas más.

3 – Restaurantes: Quieres invitar a tu chica (o chico) a cenar pero se te olvidó vender tus criptomonedas. No te preocupes, sin irnos tan lejos, países como Colombia, Argentina y Venezuela tienen restaurantes en su repertorio con los que puedes degustar una rica comida pagando en criptomonedas, si nombramos algunos de estos restaurantes se encuentran BitCoffee y PortoPirata en Argentina, El Portal Grill en Venezuela y Restaurante El Olivo en Colombia.

4 – Recargas de saldo: No te quedes cortado si tienes criptomonedas, ya que compañías como Bitrefill que funciona en más de 150 países y con más de 600 operadoras acepta Litecoin, Bitcoin y Dash para ofrecer sus servicios de recarga de saldo.

5 – Autos: ¿Te apetece un auto nuevo? Bueno, desde EE.UU. concesionarios offline como Five Star Ford de Carrollton, Texas o el de Jeep en Overland Park, Kansas hasta plataformas online como BitPremier.com aceptan criptomonedas como medio de pago por sus carros nuevos o usados, sin tomar en cuenta la gran cantidad de personas particulares que venden sus preciados vehículos por criptoactivos.

6 – Casas: sí, es cierto, puedes adquirir la casa de tus sueños comprándola con criptomonedas. En Miami, por ejemplo, se pueden adquirir casas lujosas desde 60 bitcoins (BTC), y cabe resaltar que en Tokio se finiquitó recientemente una venta de un edificio por 547 bitcoins (BTC).

7 – Islas: ya nos fuimos a lo extremo pero no por eso lo menos interesante. Una isla de aproximadamente 5.2 hectáreas ubicada en St. Vicent y las Granadinas está puesta a la venta únicamente por bitcoins, y sabemos que no será la única.

criptomonedas

Y tú, ¿Ya compraste tus bitcoins para unirte a esta revolución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *